DYRECTO Coworking Tenerife

  • directo-1

Place Category: CoworkingPlace Tags: Coworking, Santa Cruz de Tenerife y Tenerife Work and play

Profile
Profile
Photos
Map
Comments
Related Listing
  • En nuestro centro de negocios podrás contar con:

    Atención personalizada con presencia de profesionales todos los días laborables (ampliables), en horario flexible, domiciliación sociedades, y autónomos.
    Número de teléfono personal con prefijo de Tenerife (922) con posibilidad de redireccionamiento a otro número localizado en España.
    Recepción de llamadas, recepción y custodia de correspondencia, atención personalizada de visitas, aviso inmediato por email de fax, visita, email, paquetes recibido…
    Asesoramiento personalizado en financiación, subvenciones, marketing, estrategia, comercialización, fiscalidad canaria.
    Entra a trabajar en una oficina, totalmente, equipada sin necesidad de realizar inversiones iniciales. El equipamiento e infraestructura del centro de negocios DYRECTO en Santa Cruz de Tenerife está a tu disposición: más de 500m2 de oficina, almacén, parking, despachos completamente equipados, mamparas móviles de separación de puestos de trabajo, teléfono con llamadas a fijos nacionales incluidas, cobertura de móvil, Internet Banda ancha (alta velocidad 100 ), red Wifi, puntos de electricidad, fotocopiadora e impresora (color DIN-A3), servidores, fax, aire climatizado, retroproyectores, pizarras, mesas, sillas, armarios con llave, office (cocina, nevera, microondas…), baños completos, sistema de vigilancia y alarmas, etc.

    Los gastos incluidos en el precio de contratación del centro de negocios son: personal de atención, alquiler de oficina, limpieza, seguro del local, llamadas nacionales, alarma de seguridad, IBI, agua, electricidad, mantenimiento.

    Nuestros principales servicios
    Cuéntanos tus necesidades, incluida la posibilidad de recibir asesoramiento en acelerar empresas, y nosotros te buscamos la solución más adecuada para ti. Disponemos de 500 m2 de oficinas en Tenerife, en las Islas Canarias para trabajar en Coworking, en salas o simplemente domiciliando tu empresa en nuestra oficina virtual:

    Coworking: Dispones de tu propio espacio para trabajar sin realizar ninguna inversión.
    Oficina virtual: Domicilia tu empresa o negocio en Canarias y aprovecha todas las ventajas fiscales.
    Salas de reuniones y formación: Celebra tus reuniones o imparte formación en un ambiente profesional.
    Ventajas del centro de Negocios Dyrecto en santa Cruz de Tenerife
    ¡Ahorra más de un 80% de la inversión y 60% en gastos de explotación de tu oficina! Contacta directamente a través de nuestro correo electrónico dyrecto@dyrecto.es o a través del teléfono 922 88 23 60.

    Somos el primer centro de negocios de Canarias asociado a la ACN

    -Fundador:

    Jaime Cavero Gandarrias

    -Persona de contacto:

    Ionisio Simón

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *